Si la mujer sabe como crear a su bebé... también sabrá cómo hacerlo nacer. Naolí Vinaver

Cree en los Milagros. Mejor aún, cree que eres un milagro por el simple echo de existir, de ser mujer, de estar participando en la creación de un nuevo ser humano. El universo necesita que cumplas tu misión de vida, que seas plena, dichosa y feliz y que acompañes a tu hijo y a tu familia en ese mismo sentido.

Vive un embarazo hermoso, relajado, tranquilo, recíbelo como una experiencia de amor y agaredece cada momento junto a tu bebé. Contacta contigo misma y con tu nueva realidad, contacta con tu hijo (a), con tu pareja. Encuentra en tu interior la fuerza, la confianza y la sabiduría para disfrutar cada momento de esta hermosa etapa de la vida en compañia de otras mujeres. Una mujer puede bastarse por si misma, pero 10 mujeres, unidas por la Amistad y el afecto podrán hacer lo que 10 mil mujeres, aisladas, no podrían.

En el camino de ser madre, encuentra otras mujeres como tu y permítete hacer amigas como cuando eras niña. Vas a volver a vivir cuando nazca tu hijo, tu alma se abrirá, tu conciencia se expandirá, y tener amigas para compartir esta hermosa etapa es un regalo maravilloso de la vida.

Permítete también vivir el parto como un ritual. Como una danza personal, como las olas del mar, donde tu bebé y tu al mismo ritmo se encuentren por primera vez cara a cara. Abre tu corazón a este momento desconocido y deja que tu cuerpo fluya y haga lo que sabe hacer, porque para eso fue diseñado. Adquiere la libertad, la fuerza, la paz y el apoyo físico y emocional necesario para vivir una de las experiencias más increibles de la vida.Y recuerda también que cada mujer vive el parto como la experiencia que necesita en ese momento de su vida. Recibe lo que venga con gratitud y amor.

Te deseo:

  • Que tu hijo nazca sano.
  • Que tu estés en el parto todo lo activa y presente que puedas.
  • Que disfrutes al máximo la dicha que supone que una nueva alma venga al mundo a través de ti.

Calendario

Conoce el calendario de las clases que tenemos disponibles.

Martes

10:00-11:00 Yoga Prenatal

20:00-21:00 Yoga Prenatal en Pareja

Miércoles

20:00-21:00 Yoga Prenatal(Pareja)

Jueves

10:00-11:00 Yoga Prenatal

18:30-20:00 Yoga Prenatal(Pareja)

20:00-22:00 Curso Psicoprofiláctico

Sábado

11:00-12:00 Yoga Prenatal (Pareja)

12:00-13:00 Yoga Prenatal (Pareja)

13:00-15:00 Curso Psicoprofiláctico

 

Ven a conocer esta Escuela para nuevos papás y mamás donde se respira amor, comprensión, comunidad a través del camino de la yoga y de información basada en evidencia.

Asiste a una clase muestra y pregunta por nuestros paquetes. Visita nuestra página oficial y déjanos tus datos en www.papaki.mx

¡Déjate consentir en esta hermosa etapa de la vida!